MEJORES SUPLEMENTOS PRE-ENTRENAMIENTO PARA MUJERES

Desactivado Por

El hecho de que la nutrición y el ejercicio en conjunto es un importante contribuyente a la salud en general es incuestionable. Ya sea que tenga la misión de aumentar su volumen, perder peso, aumentar su nivel de energía o simplemente mantener una buena salud, requiere disciplina y constancia. Eso está claro. Pero lo que a algunas mujeres todavía les cuesta comprender es cómo obtener los máximos beneficios de cada entrenamiento y cómo superar la fatiga.

Solución pre-entrenamiento

Muchas mujeres han encontrado su solución en los pre-entrenamientos. Un pre-entrenamiento es un suplemento alimenticio, que puede ser en forma de cápsula, bebida o barra de proteína/energía tomada con el fin de impulsar y potenciar su entrenamiento. Algunos suplementos apuntan a la pérdida de peso y otros al desarrollo muscular. También hay pre-entrenamientos diseñados específicamente para hombres y otros comercializados para mujeres.

La necesidad de una dieta sana y equilibrada no puede subestimarse. Un suplemento es solo eso; un complemento Los entrenamientos previos pueden replantear su mentalidad y transformar su rutina habitual en una sólida sesión de entrenamiento, pero no están destinados a reemplazar el valor nutritivo que su cuerpo adquiere de los alimentos.

Aunque algunas mujeres prefieren hacer ejercicio después del ayuno, comer los alimentos adecuados de antemano sirve para alimentar su entrenamiento. Inevitablemente, esto no siempre es factible. Las mujeres tienden a llevar la carga por los demás, usando una multitud de sombreros y corriendo de un polisón a otro durante todo el día. Pero cuando sea posible, trate de evitar la trampa de reemplazar los alimentos con suplementos.

Comprender lo que necesitan los músculos

Para explicar la importancia de alimentar tus músculos, empecemos por lo fundamental. El trabajo de los músculos es principalmente alternar entre la contracción y la recuperación. La masa muscular que rodea la estructura esquelética está compuesta por millones de células y fibras, y esta estructura está diseñada para realizar actividad física. Realizar estas acciones requiere energía a corto y largo plazo. Esta energía se genera a partir de la glucosa, el glucógeno y los ácidos grasos, que son los productos metabólicos de los carbohidratos y las grasas.

Según los profesionales de la salud, lo mejor es comer una comida ligera rica en carbohidratos complejos y baja en proteínas con una pequeña cantidad de grasa o fibra unas tres o cuatro horas antes de un evento deportivo riguroso. Después de digerir y absorber la comida, los nutrientes se transformarán en glucógeno almacenado como combustible.

Momento óptimo de un pre-entrenamiento

La regla general para programar el pre-entrenamiento es ingerirlo entre 30 y 45 minutos antes de comenzar la sesión de entrenamiento. La mayoría de los suplementos contienen algún nivel de cafeína, y el estimulante tarda aproximadamente ese tiempo en hacer efecto. Además, para cualquier producto que contenga cafeína, evite tomarlo demasiado tarde en el día. Aunque su efecto sobre el sueño varía según el individuo, la pauta habitual es no ingerir cafeína después de las 4 o las 5 de la tarde.

Cómo elegir los suplementos adecuados

Resista la tentación de comprar productos muy comercializados que no son más que el sabor del día. Una reacción instintiva a las afirmaciones de ingredientes superpoderosos y resultados rápidos, especialmente cuando tiene un precio bajo, es comprensible. Pero elegir un producto basado en trucos sensacionales y un precio reducido no es rentable si no genera los resultados deseados. Un curso de acción prudente sería seleccionar productos respaldados por investigaciones clínicas y autenticados a través de pruebas. Compre productos de calidad que hayan demostrado ser seguros y efectivos.

Como en la mayoría de las cosas en la vida, no existe una fórmula única para los suplementos. Entonces, antes de evaluar un producto, piense un poco en sus objetivos individuales. Por supuesto, la buena salud es el objetivo general. Más allá de eso, algunas mujeres se ven a sí mismas con un cuerpo atlético. Otros se enfocan en tonificar y moldear; reducir la inflamación o la rigidez; o adelgazar.

Ingredientes antes del entrenamiento

Para explorar la lengua vernácula en las etiquetas previas al entrenamiento, los siguientes son ejemplos de ingredientes que puede esperar ver.

  • L-citrulina: Un aminoácido fabricado por el cuerpo; Fomenta la energía y estimula el sistema inmunológico.
  • Creatina: Componente naturalmente presente de las células musculares; incita a los músculos a generar energía mientras levanta pesas o hace ejercicio en modo de alta intensidad.
  • Tartrato de carnitina: Fabricado en el cuerpo a partir de sustancias alimenticias que contienen carne y lácteos; utiliza ácidos grasos de cadena larga para producir energía.
  • Glucosamina: Compuesto de origen natural; produce una molécula útil para formar y reparar cartílagos y otros tejidos; altamente concentrado en las articulaciones.
  • Condroitina: Elemento de origen natural en el tejido conectivo que se puede ver en el cartílago y el hueso; a veces combinado con glucosamina para tratar la osteoartritis.
  • bromelina: Enzima en piña; útil en la reducción de la inflamación y los músculos doloridos.
  • L-teanina: Aminoácido en hojas de té verde y negro; crea equilibrio al promover la relajación para compensar el efecto de la cafeína.
  • taurina: Aminoácido en el cuerpo; factor importante en los procesos metabólicos; puede afectar positivamente el rendimiento deportivo.

Los siguientes ingredientes son aminoácidos esenciales. Los aminoácidos son los materiales de construcción básicos del cuerpo que forman las proteínas. Los aminoácidos esenciales se refieren a aquellas unidades de construcción que el cuerpo no puede producir por sí solo en cantidades adecuadas, por lo que deben ser suministrados por los alimentos.

  • Leucina: Aminoácido esencial para la síntesis de proteínas y funciones metabólicas variadas; promueve el crecimiento muscular y restaura el tejido muscular.
  • Isoleucina: Aminoácido esencial de contenido y tamaño similar a la leucina pero con una estructura diferente.
  • Valina: Aminoácido esencial con efecto estimulante; necesario para el metabolismo muscular, la reparación de tejidos y la regulación del balance de nitrógeno.

Construir músculo magro y un cuerpo bien formado

Las mujeres atléticas que buscan un físico musculoso buscarían suplementos que incluyan un complejo de ingredientes de oxiendurance y electrohidratación, como L-citrulina, creatina, tartrato de carnitina y leucina. Se pueden agregar a la mezcla minerales críticos como magnesio, calcio, potasio, sodio y formas premium de vitamina B. Superpump Max encapsula estos elementos en dosis precisas para energía, reparación muscular e hidratación.

Impulsar la energía y el crecimiento muscular magra

Si su visión es ser una fuente inagotable de energía con un mayor crecimiento muscular magro, resistencia y vitalidad, busque un suplemento con aminoácidos de cadena ramificada. BCAA es un grupo de aminoácidos compuesto por leucina, isoleucina y valina. Los BCAA son componentes básicos en la fabricación de proteínas, que actúan para mantener la masa muscular y promover la recuperación. Hyperamino es un aminoácido completo y combustible energético. En forma de alimentos, los BCAA se pueden encontrar en los huevos, la carne y los lácteos.

Otro producto de BCAA para optimizar los niveles de resistencia es AminoLast. No solo promete hacer efecto desde la primera dosis, sino que mitiga el dolor muscular y mejora el nivel de hidratación.

Si lo que busca es prepararse para el verano, aumente su consumo de proteína de huevo con Summer Shred Stack.

Mitigar la inflamación y la rigidez de las articulaciones.

A veces, el entrenamiento vigoroso y la extensión excesiva pueden provocar inflamación de las articulaciones. Para aliviar la incomodidad inicial y promover la salud de las articulaciones y los huesos a largo plazo, Proven Joint funciona en dos etapas. Este suplemento combina elementos antiinflamatorios, incluidas las hierbas que se encuentran en la naturaleza, como la cúrcuma, la corteza de sauce blanco y el jengibre. La cúrcuma contiene curcumina, un pigmento amarillo que tiene propiedades antiinflamatorias. La corteza de sauce blanco se usa para combatir el dolor de espalda y el dolor en las articulaciones. The Proven Joint también contiene glucosamina, condroitina, calcio, manganeso y boro.

Disfruta de un sueño más reparador

Un bajo nivel de energía que resulta en entrenamientos perdidos o una motivación reducida puede ser un signo de falta de sueño. Un suplemento con zinc, magnesio y vitamina B6 puede contribuir a una mejor calidad del sueño. Una deficiencia de zinc se pierde cuando se suda. Los alimentos ricos en ácido oxálico interfieren con la absorción de magnesio. Algunos ejemplos son las almendras, las acelgas, el cacao, el ruibarbo, las espinacas y el té. La absorción de vitamina B6 (piridoxina) está bloqueada por diuréticos y medicamentos con cortisona. ZM-Complex es un complemento de elección para el sueño y la recuperación.

Ingredientes pre-entrenamiento para bajar de peso

Si su enfoque es la pérdida de peso, los siguientes elementos pueden interesarle. Aunque los beneficios no son concluyentes en todos los casos, puede valer la pena mantenerse al tanto de futuros estudios de investigación que puedan sacar conclusiones favorables.

  • Tirosina: Aminoácido que ayuda a producir dopamina y otras hormonas.
  • Frijol Terciopelo (Mucuna Pruriens): Legumbre con características equilibrantes hormonales.
  • Evodiamina: Sustancia química extraída de plantas que redujo la absorción de grasa en estudios con ratones.
  • esqueleto torcido: Planta sudafricana históricamente utilizada por las tribus para mejorar el estado de ánimo y la relajación.
  • Garcinia cambogia (tamarindo de Malabar): Fruta tropical que puede suprimir el apetito.
  • Cetonas de frambuesa: Químico en frambuesas rojas que ha demostrado en algunos estudios de investigación en animales que aumenta el metabolismo.
  • Té verde: Beneficioso para la hidratación; ofrece antioxidantes y nutrientes.

Consideraciones de ingredientes especiales

Ingredientes como la cafeína, los carbohidratos y las vitaminas pueden impulsar la mente y el cuerpo a la acción. Sin embargo, tenga en cuenta que el nivel de tolerancia a la cafeína varía de un individuo a otro. A veces aprendemos por ensayo y error. Después de tomar un suplemento con cafeína, esté atento al nerviosismo, temblores, palpitaciones y lentitud repentina. Todas estas son posibles consecuencias del exceso de cafeína.

Tenga cuidado con el exceso de azúcar, especialmente al seleccionar una barra energética. Además de las calorías vacías, el azúcar puede provocar una inmersión energética similar a la de la cafeína. Además, el alto consumo de azúcar puede aumentar los niveles de colesterol malo (LDL), presión arterial alta e inflamación. Tenga en cuenta el azúcar disfrazado de jarabe, y aunque la miel tiene la reputación de ser más saludable, sigue siendo un azúcar. La ubicuidad del término “natural” en los envases es engañosa y una fuente de confusión para muchos consumidores. Los edulcorantes artificiales también pueden tener efectos nocivos, aunque hay algunos estudios de investigación que revelan que ciertos edulcorantes artificiales, como la stevia, el eritritol, el xilitol y el jarabe de yacón, pueden ser beneficiosos o al menos no dañinos. Por supuesto, si anhelas algo dulce, la fruta es la opción más saludable.