Consejos para agregar proteína de suero a alimentos y bebidas
La proteína de suero es una proteína completa de alta calidad que se encuentra naturalmente en los lácteos y que se puede agregar a sus comidas y recetas favoritas para obtener un refuerzo adicional de proteína. Estos son algunos de los mejores consejos para agregar proteína de suero a su menú de vacaciones, aquí está el Top 5:
1. Incluya en salsas y hummus, para aumentar las proteínas en sus bandejas de servir.
2. Mézclelo con jugos de frutas y vegetales, recuerde seleccionar opciones que contengan 100% jugo.
3. Agregue como ingrediente en productos horneados o golosinas festivas.
4. Revuelva en alimentos calientes, que no estén hirviendo, inmediatamente después de cocinarlos, para asegurar una mezcla uniforme.
5. Use polvos de proteína de suero de leche sin sabor para conservar el sabor original de sus recetas favoritas.
La proteína de suero también es ideal para mezclar con bebidas. Es comúnmente utilizado por los atletas para hacer batidos de proteínas después del entrenamiento. Pacientes de cirugía bariátrica usarlo para complementar sus dietas restringidas. Agregar proteína de suero a los batidos es una excelente manera de hacerlos más equilibrados y nutritivos.
También hay toneladas de alimentos diferentes con los que puede mezclar suero para aumentar el contenido de proteínas, especialmente si usa un aislado de proteína de suero sin sabor. aislar es un producto más deseable que el concentrado de proteína de suero porque contiene poca o nada de lactosa, por lo que puede ser consumido por una variedad más amplia de personas, y su pureza permite mezclarlo más fácilmente con los alimentos. A menos que desee agregar más sabor a un plato, usar aislado de proteína de suero de leche sin sabor es ideal porque es prácticamente insípido.
Aquí hay una lista de algunos alimentos comunes con los que puede mezclar proteína de suero:
-Yogur
-Avena
-Panqueques
-Galletas
-Salsa de espagueti
-Macarrones con queso
-Puré de patatas
-Pan de banana
-Granola
-Quiche
-Guacamole
Mezclarlo Con Café
Agregar aislado de proteína de suero de leche al café es un paso lógico para asegurarse de obtener suficiente proteína con el desayuno. Dependiendo de cómo la mezcle, la proteína de suero puede acumularse en bebidas calientes como el café.
Aquí hay algunas excelentes opciones para asegurarse de que eso no suceda:
1. Revolviendo: espolvoree la proteína de suero lentamente en el café mientras revuelve constantemente. Esto funciona bastante bien. Da como resultado solo unos pocos grumos que son suaves y fáciles de aplastar contra el costado de la taza con una cuchara.
2. Licuado: coloque el café en una licuadora grande y agregue proteína de suero después de haber encendido la licuadora. Asegúrese de retirar el inserto de plástico de la tapa para que pueda escapar el vapor. El resultado es un producto espumoso similar al capuchino. Tiempo total de mezcla: unos 8-10 segundos. Nota: las licuadoras tipo bala pueden ser peligrosas para los líquidos calientes, ya que el vapor no tiene escape y hay informes de que los recipientes de la mezcla reventaron y quemaron gravemente a los usuarios.
3. Licuado por inmersión: al igual que con una licuadora normal, se recomienda un recipiente grande para licuar. Agregue la proteína de suero una vez que haya comenzado a mezclar. Esto también da como resultado un café espumoso.
4. Agregar a la crema o leche: si usa mucha crema o leche, agregar proteína de suero primero a la crema/leche funciona bien. Luego agregue la crema/leche al café. O agregue crema/leche al café primero para enfriarlo un poco, luego espolvoree/revuelva o mezcle la proteína de suero como se indicó anteriormente.
5. Agregar al café frío: el suero se mezcla fácilmente con el café frío para obtener un café helado con proteínas. El café frío con proteína de suero se puede recalentar en el microondas.
Cosas que no funcionaron bien:
1. Vasos mezcladores: los líquidos calientes y los vasos mezcladores son una receta para las lesiones, ya que el vapor no tiene lugar por donde escapar y, como resultado, las tapas de los mezcladores tendrán fugas o se abrirán.
2. Licuadoras tipo bala: vea la nota en la sección de licuado anterior.
3. Verter café caliente sobre proteína en polvo: esto resultó en una gran cantidad de grumos gelificados que no se mezclaron, incluso con toneladas de agitación, y la proteína se atascó en el fondo de la taza.