POSTRE DE ACCIÓN DE GRACIAS KETO-FRIENDLY

Desactivado Por

¿Acción de gracias te hizo arrepentirte de tu dieta? ¿Te gustaría poder llenar tu plato con puré de papas, salsa, pastel de calabaza, salsa de arándanos y guiso de judías verdes?

Esta receta de pudín de chocolate, aguacate y chía no te permitirá disfrutar del resto de los platos típicos de Acción de Gracias, ¡pero al menos te permite pasar el rato en la mesa de postres! Además, es vegano y cetogénico, así que no tienes que preocuparte por sentirte culpable después de comerlo.

El aguacate aporta grasas saludables, las semillas de chía aportan fibra, proteínas y omega-3, ¡y el cacao lo hace irresistible! También hemos agregado una primicia de ISO HD™, que recientemente fue calificado como el la mejor proteína cetogénica por revisiones de suplementos cetogénicos.

INGREDIENTES:

  • 1 cucharada ISO HD™ en galleta de vainilla
  • 4 aguacates
  • 2/3 taza de cacao en polvo
  • 6 cucharadas de aceite de coco
  • 1 cucharadita de semillas de chía molidas
  • Pizca de sal

INSTRUCCIONES:

  1. Combine todos los ingredientes en una licuadora de alta velocidad. Al mezclar las semillas de chía, en lugar de mezclarlas con una cuchara, obtienes un budín más suave y con menos semillas.
  2. Mezcle hasta que quede sedoso, lo que podría tomar unos minutos. Es posible que deba detenerse y mezclar manualmente el pudín varias veces.
  3. Una vez mezclado, divida el budín en ocho tazas separadas.
  4. Refrigere durante al menos 30 minutos para que el budín se enfríe y espese.
  5. Cuando esté listo para servir, espolvoree con nueces picadas o coco rallado (o ambos).
  6. ¡Disfrutar!

¡Este pudín de chocolate, aguacate y chía es tan delicioso que apostamos a que todos los demás en su Día de Acción de Gracias ni siquiera sabrán que es saludable! ¡Prueba a ponerlo en la mesa de postres sin decir nada y mira cuántos cumplidos recibes antes de revelar tu secreto!