¿FUNCIONAN REALMENTE LOS SUPLEMENTOS DE CULTURISMO?
Suplementos dietéticos: algunas personas los aman y otras se muestran escépticas con respecto a ellos. Es cierto, hay muchos productos de aceite de serpiente que no funcionan en absoluto o no funcionan tan bien como la gente espera. Uno de los suplementos de los que muchas personas son escépticas, en gran parte debido a la reputación de los productos “falsos”, son los suplementos para el culturismo. ¿Funciona el trato real?
El truco es entender para qué sirven estos suplementos. Si lo ves como un elixir o tónico mágico propuesto que simplemente te hace más fuerte, bueno, esa es una propuesta realmente absurda. En realidad, estos suplementos son exactamente eso: suplementos. Están destinados a mejorar los resultados de un régimen de ejercicio y dieta.
Esto se logra proporcionando combustible adicional y fácil de procesar para su entrenamiento, proteínas adicionales y vitaminas para permitir que los músculos crezcan más rápido y más fuertes, entre otras cosas. Es más como un aditivo de combustible para obtener un mejor rendimiento del motor.
creatina
creatina es uno de los suplementos más conocidos en general. Como dijimos, no existe una píldora o poción mágica para el culturismo, pero la creatina es lo más cercano que puedes obtener en el mundo real. Pero, ¿qué es exactamente la creatina y cómo funciona?
A diferencia de lo que muchos piensan, la creatina no es un compuesto artificial. Es una enzima natural que produce el cuerpo, que estimula la producción de trifosfato de adenosina (o ATP) en el cuerpo. Esta sustancia es fundamental en la reparación y el crecimiento de los músculos estresados.
En otras palabras, a medida que ejercitas tus músculos, este compuesto te dará ráfagas de energía y aumentará la efectividad del ejercicio al desarrollar mejor músculo. El viejo dicho, “tienes que romper músculo para hacer músculo” es cierto, y con la creatina, el músculo adicional que crece a través de la curación será en mayor cantidad y de mejor calidad.
Este compuesto está disponible en forma de polvo, sólido o líquido. También puede obtenerlo de carnes, pescados y huevos en cantidades naturales. Obviamente, los compuestos son más efectivos que confiar únicamente en cantidades naturales.
BCAA
Algo que mucha gente puede no darse cuenta es que el post-entrenamiento es tan importante como el entrenamiento en sí. Su cuerpo entra en una fase de curación y recuperación, que es donde se produce el nuevo músculo y la grasa quemada adicional.
Aquí es donde entran en juego los BCAA. BCAA es una mezcla de aminoácidos (leucina, isoleucina y valina), que ayudan en la reparación muscular. Este suplemento, junto con la creatina, ayuda a que tus músculos se recuperen más rápido y mejor.
Solo hay un problema con los BCAA, y es que debe ingerir este suplemento varias veces durante el día, no solo antes de un entrenamiento, para que sea completamente efectivo.
Aceite de pescado
Aquí está esta pregunta: ¿Por qué tantas personas descartan el aceite de pescado? Esta es una excelente fuente de omega 3, que es un compuesto antiinflamatorio integral. Ha sido famoso por sus beneficios para la salud del cerebro y el corazón, pero para aquellos que intentan ponerse en forma, este es el aceite que su cuerpo (una máquina) necesita para moverse correctamente.
El aceite de pescado ayudará a evitar que las articulaciones se endurezcan, se cansen o experimenten un dolor excesivo mientras hace ejercicio. También mejorará la circulación, y esto entrega más oxígeno y otros nutrientes a varias partes de su cuerpo, mejorando la energía y la resistencia. Como se dijo antes, este es un suplemento realmente excelente para el cerebro también, lo que significa que también mejorará su concentración y determinación.
Puede obtener esto al comer mariscos, pero los mariscos son algo que se ama o se odia. Si lo odia, los suplementos de omega 3 son excelentes para la salud, incluso si no está tratando de desarrollar su cuerpo. Por supuesto, estos concentrados también proporcionan una dosis mucho mejor que la que se encuentra naturalmente en el pescado. ¡No pase por alto el aceite de pescado, sus articulaciones, corazón y mente se lo agradecerán!
glutamina
glutamina , como la creatina, es un aminoácido natural. El cuerpo lo utiliza para mantener la masa muscular. Desafortunadamente, se extrae de los músculos durante los entrenamientos estresantes. Dado que la idea es aumentar la masa muscular, luchar contra componentes críticos para esta masa muscular obstaculizará el progreso y pondrá en peligro su salud.
Es por eso que un suplemento de glutamina es una muy buena idea. Esto es algo que puede obtener de fuentes naturales, pero tienden a ser cosas muy grasosas como nueces, carnes, etc. Dado que está trabajando para desarrollar músculo magro, su ingesta de grasas debe mantenerse al mínimo y, por lo tanto, obtener la glutamina de un suplemento es la solución inteligente.
Proteína de suero
Si ha encontrado las cuentas de redes sociales de cualquier gurú del fitness, modelo o atleta, entonces ya ha oído hablar de la proteína de suero. Hay innumerables marcas, y varias celebridades siempre promocionan alguna nueva como un milagro. La verdad es que es un suplemento poderoso, pero no es una poción milagrosa más que cualquier otro suplemento que existe.
La proteína de suero contiene una gran cantidad de leucina, de la que ya hablamos, así como proteína magra como material de construcción para los músculos que intentas desarrollar. Lo que hay que recordar es que necesita tomar este suplemento varias veces al día en forma de batido de proteínas, para obtener todos sus beneficios.
Beta-alanina
Beta-alanina es el suplemento de esta lista del que la mayoría de la gente no ha oído hablar. Este es un refuerzo de carnosina, que puede ayudar a combatir la fatiga muscular. Si tienes problemas de resistencia, este es el suplemento para solucionar el problema.
Al igual que otras sustancias que hemos discutido, este es un compuesto natural en su cuerpo, pero su suministro es finito de forma natural. Tomar este suplemento puede ayudar a mejorar la duración y reducir el agotamiento de sus niveles naturales.
El truco es que, como muchos de los suplementos de esta lista, debes mantenerte al tanto. Simplemente tomar este suplemento antes de un entrenamiento no será suficiente.