¡NUEVA FÓRMULA DE PÉRDIDA DE PESO KETO!
Si está siguiendo una dieta cetogénica, es probable que su objetivo se centre en la pérdida de peso. Esta dieta baja en carbohidratos es conocida por sus resultados rápidos debido a las restricciones macro extremas. Tus calorías diarias provienen de un 75 % de grasas, un 20 % de proteínas y un 5 % de carbohidratos, algo muy diferente de la dieta diaria de la mayoría de las personas. Si recién está comenzando, sabe que esta dieta puede ser difícil de seguir.
Ahí es donde Pérdida de peso cetogénica™ entra en juego. Esta fórmula para quemar grasa combina cafeína, sales de beta-hidroxibutirato (BHB), triglicéridos de cadena media (MCT) y cetonas de frambuesa para apoyar a quienes siguen una dieta cetogénica. ¿Cómo?
Estos ingredientes clínicamente estudiados pueden ayudarlo a brindarle la ventaja adicional que necesita para cumplir sus objetivos:
CETONAS DE FRAMBUESA
La última incorporación a nuestra fórmula Keto Weight Loss™, las cetonas de frambuesa son sustancias químicas que se encuentran en las frambuesas rojas. La evidencia científica sugiere que las cetonas de frambuesa pueden aumentar el metabolismo y ayudar a que la grasa dentro de las células se descomponga de manera más efectiva, lo que ayuda al cuerpo a quemar grasa más rápido.
CAFEÍNA
La cafeína es un estimulante que ha demostrado mejorar la función cerebral, mejorar el estado de ánimo y aumentar la vigilancia, el tiempo de reacción y la memoria. Es un ingrediente común en los quemadores de grasa ya que ayuda a quemar el exceso de grasa corporal a través de la termogénesis. A su vez, la temperatura de su cuerpo aumenta y también lo hace su metabolismo.
SALES DE BHB
Las sales de BHB consisten en sodio, potasio y beta-hidroxibutirato. Se consideran cetonas exógenas o una fuente de cetonas fuera de su cuerpo. Esto significa que incluso si no está en cetosis, aún puede obtener los beneficios de la energía física y mental proporcionada por las cetonas. También son cruciales para ayudarlo a salvar el músculo ganado con tanto esfuerzo. Al ayudar a mantener sus niveles de azúcar en la sangre, las sales de BHB alientan a su cuerpo a recurrir a las cetonas para obtener energía en lugar de la proteína en el músculo.
MCTS
Los MCT son una forma de ácido graso saturado que el cuerpo absorbe y metaboliza más rápido que los triglicéridos de cadena larga que se encuentran en los aceites vegetales y las grasas animales. Se envían directamente al hígado, donde tienen un efecto termogénico que puede resultar en un aumento de energía y un impulso en el metabolismo. Estas grasas “saludables” también pueden ayudar a mantener la salud del corazón y la función cognitiva.