RECETA DE PALETA BCAAS DE LIMONADA DE ARÁNDANO

Desactivado Por

El verano casi ha terminado, así que antes de despedirse de todos los productos frescos, tome algunos arándanos para hacer este tratamiento refrescante (y estimulante de la recuperación).

Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) son los componentes básicos del músculo, por lo que son fundamentales para el mantenimiento y la reparación del tejido muscular. A diferencia de otros aminoácidos, los BCAA se metabolizan en el músculo, donde pueden usarse como energía. Esto ayuda a prevenir la degradación muscular y puede ayudar a disminuir el dolor.

Los arándanos también pueden ayudar a reducir el dolor, ya que son ricos en antocianina, un flavonoide con potentes capacidades antioxidantes. Estos antioxidantes ayudan a proteger las células de la inflamación, entre otras cosas.

Juntos, los arándanos y los BCAA se combinan para hacer un regalo ideal para después del entrenamiento. ¡Convertirlos en una paleta tampoco duele!

INGREDIENTES:

  • 2 pintas de arándanos frescos
  • 2 cucharadas de BCAA en polvo en Blueberry Lemonade
  • ¼ taza de limonada

ARTÍCULOS NECESARIOS:

  • 1 juego de moldes para paletas de 4 unidades
  • 4 palitos de paleta

INSTRUCCIONES:

  1. Haga puré los arándanos, el polvo de BCAA y la limonada en un procesador de alimentos o licuadora durante unos 30 segundos, o hasta que estén bien mezclados.
  2. Vierte la mezcla en tus moldes e inserta los palitos de helado.
  3. Tapar los moldes y congelar 3-4 horas.