SUPLEMENTOS PRE-ENTRENAMIENTO: LO QUE NECESITAS SABER
La parte más difícil de cualquier programa de entrenamiento es la motivación. Una vez que comienza, por lo general es fácil continuar. Sin embargo, puede ser difícil comenzar, especialmente si no se siente lo mejor posible. ¿Hay algún suplemento que pueda ayudarte a superar ese escollo inicial? ¡Sí, de hecho, lo hay! Se llaman suplementos pre-entrenamiento, y vamos a echarles un vistazo más de cerca ahora mismo.
¿Qué es un Pre-Entrenamiento?
Un pre-entrenamiento es simplemente un suplemento diseñado para ser el primer paso en el proceso de entrenamiento. Los ingredientes están destinados a producir una sensación de motivación y energía, al mismo tiempo que ofrecen nutrientes que mejoran los resultados y el rendimiento. La idea básica es que, si tienes energía y estás motivado, podrás hacer series y entrenamientos más largos. Esto maximiza sus resultados y contribuye a una mayor motivación. En resumen, un suplemento pre-entrenamiento es una mezcla de estimulantes suaves y nutrientes para el culturismo.
¿Quién debe tomar Pre-Entrenamiento?
Estos suplementos están diseñados principalmente para aquellos que tienen problemas de motivación. Hablando por mí mismo, tiendo a empezar lento. Una vez que me pongo en marcha, la adrenalina entra en acción y me mantiene en marcha, pero llegar a ese subidón inicial puede ser un desafío. Una pequeña dosis de un suplemento pre-entrenamiento me ayuda a darme ese pequeño empujón extra.
Estos suplementos también están destinados a aquellos que desean maximizar la velocidad con la que quemarán grasa y desarrollarán músculo. Si sus entrenamientos se han vuelto aburridos y monótonos, un suplemento de este tipo a menudo lo ayudará a pasar al siguiente nivel.
Ingredientes populares antes del entrenamiento
Los ingredientes variarán mucho entre los productos, pero ciertas sustancias se encuentran en la mayoría de las sustancias previas al entrenamiento. El ingrediente más común (y obvio) es la cafeína. Sí, podría obtener esto de una taza de café, pero no obtendría ninguno de los otros beneficios de un pre-entrenamiento. Además, hay evidencia para sugerir que la cafeína pura (que se usa en la mayoría de los suplementos previos al entrenamiento) es más efectiva que el café o el té debido a su mayor concentración. Con un ingrediente más puro y fuerte, puede obtener el mismo beneficio con una dosis más pequeña. Además, el café y el té suelen estar endulzados, y el edulcorante no es deseable por un par de razones.
Cabe señalar que el café y el té en sí mismos no son malos para los dientes. De hecho, algunos estudios sugieren que estas cosas pueden ser buenas para su salud dental, lo cual es un poco sorprendente. Sin embargo, el azúcar que probablemente estará presente en estas bebidas es malo para los dientes, y este alto consumo de azúcar también puede tener un efecto negativo en el rendimiento de su entrenamiento. Este estudiar probó los efectos de los azúcares concentrados en ratones machos y hembras. Las hembras experimentaron un aumento significativo en su tasa de mortalidad. Los machos, por el contrario, mostraron una capacidad reducida para competir con otros machos y un menor nivel de fertilidad.
Además de la cafeína, los suplementos previos al entrenamiento suelen contener nutrientes como la creatina y la beta-alanina. La creatina es uno de los suplementos para el culturismo más populares de todos los tiempos, y su eficacia ha sido establecida durante mucho tiempo por sólidos investigar . La beta-alanina también es un suplemento de fitness común. Su principal beneficio es que puede suprimir la aparición de la fatiga neuromuscular, lo que resulta en un mejor rendimiento mental y físico para el usuario. La capacidad de la beta-alanina para hacer esto es bien documentada .
Aquí hay un estudiar en el que se midieron los efectos combinados de la creatina y la beta-alanina. Aunque el estudio encontró poca diferencia entre estas dos sustancias, encontraron que tanto la creatina como la beta-alanina producirían una mejora notable en el rendimiento deportivo y la composición muscular.
Cómo encontrar el mejor suplemento pre-entrenamiento
Encontrar el mejor suplemento pre-entrenamiento es un proceso que será un poco diferente para cada individuo. La química del cuerpo de todas las criaturas variará un poco de un individuo a otro. Por ejemplo, su nivel general de consumo de cafeína jugará un papel en los efectos de su suplemento previo al entrenamiento. Si toma café todos los días, por ejemplo, su tolerancia a la cafeina es probable que sea un poco más alto, lo que significa que su suplemento deberá tener un impacto un poco más grande. Sin embargo, tenga cuidado de no exagerar, porque demasiada cafeína lo hará sentir nervioso y espástico. Demasiada cafeína también elevará tu ritmo cardíaco a un nivel incómodo.
El mejor consejo para encontrar el suplemento pre-entrenamiento adecuado es investigar los ingredientes. Ya le hemos brindado información detallada sobre tres de los ingredientes más comunes, pero no dude en investigar y obtener más información sobre su producto específico y lo que contiene. Recomendamos usar un nuevo suplemento en pequeñas dosis (al menos al principio) para que pueda medir la reacción de su cuerpo.
El resultado final de los suplementos previos al entrenamiento
Al final, este tipo de suplemento puede ser perfecto para usted, o puede ser innecesario. Todo depende de ti. Sin embargo, es cierto que la mayoría de las personas pueden beneficiarse de un poco de energía extra y un poco de mejora física. Si no tiene ningún problema de motivación y ya está usando un suplemento de alto rendimiento, este tipo de producto podría no ser lo que necesita. Sin embargo, si usted es como la mayoría de las personas (especialmente aquellas que tienen más de 30 años), es casi seguro que puede obtener un mejor entrenamiento mediante el uso de un buen suplemento antes del entrenamiento.